El municipio realiza intensos trabajos de limpieza y repaso de calles en distintos barrios de Rawson

Home / El municipio realiza intensos trabajos de limpieza y repaso de calles en distintos barrios de Rawson

El municipio realiza intensos trabajos de limpieza y repaso de calles en distintos barrios de Rawson

A lo largo de esta semana se desarrollaron tareas en el Área 12, y en los barrios Gregorio Mayo y 3 de Abril. Las labores las concreta una cuadrilla de Servicios Públicos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson desplegó tareas de limpieza y ordenamiento urbano y repaso de arterias en el Área 12 y en los barrios Gregorio Mayo y 3 de Abril.

Además de estos sectores, los operarios también abarcaron Playa Unión, en virtud del lanzamiento oficial de la temporada de verano.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui sostuvo que “a lo largo de esta semana, si bien reforzamos Playa Unión, continuamos con los trabajos de limpieza integral y tareas de mantenimiento en distintos barrios de Rawson con el objetivo de embellecer estos sectores”.

“Como siempre le solicitamos a la comunidad que colabore con los trabajadores municipales ya que realizan una importante tarea”, indicó Oficialdegui.

En sus declaraciones sostuvo que para mantener las condiciones de salubridad y ordenamiento de la ciudad “es necesario que no arrojen en lugares que no está permitido”.