El municipio invita a la comunidad a participar de la “Fiesta del Rebenque”

Categoría: prensa

El evento tendrá lugar este sábado y domingo en la chacra ‘Don Irán Bustos’, ubicada sobre Ruta N° 25. Habrá doma, bufet y la presentación de artistas invitados. Es la tercera vez que se realiza esta convocante propuesta.

La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a participar de la III Edición de la “Fiesta del Rebenque”, que tendrá lugar este sábado y domingo en la chacra ‘Don Irán Bustos’, ubicada sobre Ruta N° 25.

Al respecto, el director de Cultura de Rawson, Dante Figueroa, precisó que “es la tercera edición que realizamos en conjunto, se lleva a cabo en la chacra ubicada en Ruta N° 25 a la altura del kilómetro 6. Este año el objetivo de la organización fue ampliar la oferta y brindarle a la gente un gran espectáculo, vamos a tener muchas agrupaciones tanto de Chubut como de otras provincias”.

“Siempre buscamos ayudar a todos los que generan propuestas y fiestas para toda la comunidad. Es muy positivo trabajar en conjunto para darle más calidad a los eventos que tenemos en nuestra ciudad y que todos los vecinos puedan disfrutar” remarcó el funcionario municipal.

Por último Figueroa agregó: “son fiestas típicas de nuestra ciudad y queremos que se visibilicen dentro de la comunidad. Esperemos que esta fiesta sea un éxito”.