El municipio intensificará los trabajos de limpieza y ordenamiento en cuatro sectores de Rawson

Categoría: prensa

A lo largo de esta semana continuarán trabajando en el barrio 490 viviendas y en las Áreas 20, 22 y 25. Debido a que son sectores que abarcan un radio amplio el personal municipal seguirá esta semana con las tareas de mantenimiento, barrido, repaso de calles y recolección de residuos domiciliarios y no convencionales.

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson seguirán trabajando durante esta semana con el programa de limpieza y ordenamiento urbano en los barrios 490 Viviendas y Áreas 20, 22 y 25.

En estos sectores, personal municipal que compone la cuadrilla pesada y liviana, ya realizó días pasados mantenimiento en general, repaso de calles y recolección de residuos domiciliaros y no convencionales, pero debido a la amplitud del radio de dichos sectores, reforzarán las tareas.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui sostuvo que “a lo largo de esta semana continuaremos con los trabajos de limpieza integral en los distintos barrios de Rawson con el objetivo de embellecer los espacios verdes y reforzar las tareas de mantenimiento de los sitios públicos y arterias. Agradecemos también el aporte de Vialidad Provincial que nos colabora con maquinaria”.

Además el funcionario municipal remarcó: “como siempre le solicitamos a la comunidad que colabore con los trabajadores municipales ya que realizan esta importante tarea con mucho esfuerzo. Pedimos a los vecinos que no arrojen basura en lugares que no está permitido y que si ven a los empleados de la cuadrilla y tienen residuos voluminosos para tirar que se lo comuniquen, así son trasladados a los lugares que corresponden, para que no queden dispersos en la vía pública”.

Reparación

Oficialdegui señaló además que “estamos trabajando en la colocación de una bomba flotante nueva en el río. Es una tarea esencial porque nos servirá para poder realizar los trabajos y el mantenimiento de los espacios verdes”.