El Municipio de Rawson tiene abierta la convocatoria para los talleres culturales y deportivos 2019

Home / El Municipio de Rawson tiene abierta la convocatoria para los talleres culturales y deportivos 2019

El Municipio de Rawson tiene abierta la convocatoria para los talleres culturales y deportivos 2019

Los interesados en presentar proyectos deberán acercarse a la Dirección de Cultura, ubicada en el Centro Cultural José Hernández de la ciudad capital de 08.00 a 14.00 horas. Hay tiempo hasta el 8 de marzo. Los talleres comenzarían las clases a mediados de marzo.

El Municipio de Rawson está definiendo los talleres culturales y deportivos que se brindarán a la comunidad en el 2019. Desde la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes se están recepcionando los proyectos nuevos por lo que si bien hay nuevas propuestas para evaluar, también hay talleres que tienen continuidad, porque hace muchos años que vienen trabajando para la municipalidad.

En este sentido, se informó que durante el periodo 2018 se dictaron más de 65 talleres con una afluencia que superó los 1500 alumnos durante todo el año, y se espera ampliar la oferta para este 2019, para que la diversidad atraiga a más concurrentes.

El cronograma de talleres disponibles y abiertos a la comunidad estará definido en los próximos días y aproximadamente a mediados de marzo ya comenzarán con el dictado de los mismos en los barrios. Desde la Secretaría ya están comenzando a reunirse con los presidentes de los diferentes centros barriales para ir definiendo que talleres van a estar ubicados en cada barrio de acuerdo a la demanda de los vecinos.

Cabe recordar que los proyectos son recibidos en el Centro Cultural José Hernández que es donde está ubicada la Dirección de Cultura y las personas que quieran hacer una propuesta tanto cultural como deportiva para este año 2019 lo puede hacer. El tiempo para alcanzar los proyectos es hasta la 8 de marzo inclusive, pero vale aclarar que durante el año se siguen recepcionando propuestas porque de acuerdo a la demanda de los vecinos, el área evalúa constantenmente la posibilidad de dar inicio a algún taller en otro momento del año.