El Municipio de Rawson refacciona de manera integral el ex predio de AMEP

Categoría: prensa

Las reformas que personal de Obras y Servicios Públicos realiza en el lugar serán inauguradas en los próximos días. Se refaccionó el tendido eléctrico, los fogones, y también el ingreso. Además se construyó una caseta y se trabajó en la forestación. Solicitan a la comunidad que una vez habilitado se cuide el predio.

Con el objetivo de recuperar un espacio para el disfrute de los vecinos, la intendenta de Rawson Rossana Artero requirió la concreción de un plan de reformas y refacciones en el ex predio de AMEP, sector que se encuentra lindero al Parque Recreativo General Don José de San Martín, el cual se encuentra en un 95 por ciento de su ejecución.

Con fondos municipales y el aporte de trabajadores de varias áreas se reacondicionan todos los fogones, además se limpió y reforestó el predio, y se renovó el tendido eléctrico. También se mejoró el ingreso al sector y se construyó una caseta para el personal de seguridad.

Decisión municipal

El secretario de Obras y Servicios Públicos Alexis Oficialdegui comentó “la decisión del Ejecutivo local tiene que ver con la recuperación de este espacio verde para el disfrute de los vecinos” y que el proyecto de recuperación “se encuentra en un 95 por ciento, estamos próximos a habilitarlo”.

La obra

Los agentes municipales en estos momentos están trabajando “en la renovación del tendido eléctrico” y que “los fogones están todos terminados y pintados. Y también se arregló el ingreso, se puso un portón corredizo y se construyó una caseta para el guardia”.

El funcionario municipal detalló que el predio de ex AMEP “está quedando muy lindo, es una obra que quedará bien, para que sea disfrutada por la comunidad” y por último manifestó que “arbitraremos lo necesario para que se cuide, como por ejemplo un horario de ingreso y egreso”.