El Municipio de Rawson limpió la zona de “El golfito” en el puerto capitalino

Categoría: prensa

Personal de obras públicas se hizo encontró en el lugar con una gran cantidad de residuos. Se recolectaron botellas, plásticos y escombros. Los desechos fueron trasladados a la planta de transferencia del GIRSU.

La Municipalidad de Rawson, a cargo de Rossana Artero, realizó este fin de semana tareas de limpieza en la zona de “El golfito” en el puerto capitalino, logrando despejar en poco tiempo el sector de un gran volumen de todo tipo de basura.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui puntualizó que “el resultado fue excelente” al tiempo que indicó que “se juntó mucha cantidad de residuos que estaban dispersos en la zona. Lo que más recolectamos fueron botellas, plásticos, y escombros”.

Conciencia

El Ejecutivo municipal continúa realizando intensas campañas de limpieza con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios al aire libre, de los que disfruta la comunidad y los turistas.

Para acompañar esta propuesta desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se solicita a la comunidad que colabore con el mantenimiento de estas tareas de limpieza y ordenamiento Recordando además que está prohibido arrojar basura en ese sector, solicitando el compromiso de todos los vecinos a modo de evitar la proliferación de mini basurales en la ciudad.