El Municipio de Rawson ejecuta obra de pavimentación sobre la calle Hudson

Categoría: prensa

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició este viernes las tareas en el tramo comprendido entre Miguel de Güemes y Chacho Peñaloza. Se trata de un compromiso asumido por la intendenta Rossana Artero.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó este viernes con los trabajos de pavimentación de la calle Hudson, en el tramo comprendido entre Miguel de Güemes y la avenida Chacho Peñaloza. Se trata de una obra que se efectúa por administración municipal. Estos trabajos se realizan en el marco de un compromiso asumido por la intendenta Rossana Artero, con los vecinos del sector, quienes aportaron material para su concreción.

El coordinador General de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui remarcó que “los trabajadores municipales comenzaron con los trabajos de pavimentación de esta arteria. Es un acuerdo al que arribó la intendenta con los vecinos, en este sentido nos encontramos en la tarea de cumplir con esa promesa”.

Frentes de trabajo

El funcionario municipal comentó que “la cuadrilla de pavimento está trabajando fuertemente en dos frentes, por un lado la calle Rivadavia de Playa Unión y por el otro la calle Hudson, donde ya comenzaron con el volcado de material y la colocación del cemento”.