El municipio de Rawson depositó el beneficio de la Tarjeta Social

Home / El municipio de Rawson depositó el beneficio de la Tarjeta Social

El municipio de Rawson depositó el beneficio de la Tarjeta Social

El pago se hará efectivo desde la 0 de este jueves. Casi 250 personas tienen el plástico. “La idea es contener a las familias para que cubran algunas necesidades”, dijo la responsable del área social municipal, Freeman.   

La Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson depositó este miércoles 23 de enero el dinero correspondiente al pago del presente mes para los beneficiarios de la Tarjeta Social. El beneficio municipal alcanza a casi 250 vecinos.

Bajo esta disposición, quienes poseen el plástico podrán extraer el monto desde la 0 de este jueves a través de la red de cajeros automáticos. El programa municipal representa una erogación mensual superior a los 200 mil pesos. 

“Como política de Estado, pregonamos la asistencia social de familias vulnerables. Es una acción que sostuvimos a lo largo de los años, en virtud también de la complejidad del momento, que fue en desmedro del consumo estimulado por los altos índices inflacionarios”, explicó la secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman.     

Casi 250 personas tienen el plástico. “El concepto del municipio es contener a las familias y ofrecer colaboración para cubrir algunas necesidades, conociendo las dificultades”, agregó la funcionaria.