El municipio de Rawson construye puestos de venta y refacciona el Anfiteatro de Playa Unión

Categoría: prensa

Se trata de 9 estructuras nuevas. Además se realizaron reformas en el escenario y durante esta semana se efectúan tareas de pintura. Los trabajos los ejecuta personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La Municipalidad de Rawson continúa trabajando con buen ritmo de obra en la construcción de 9 puestos de venta en el Anfiteatro de Playa Unión.

Además, días pasados se realizaron reformas en el escenario y a lo largo de la semana se trabajó en la pintura de todo el sector, para dejar un lugar acorde y prolijo para los vecinos y el visitante.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui comentó que “se hizo un trabajo de construcción en seco para cerrar el escenario. Nos resta concluir con la pintura de esa parte. Además se pintaron gradas y muretes perimetrales”.

El funcionario municipal remarcó que “es una obra importante para Playa Unión, se trata de la construcción de puestos de venta y de gastronomía. Estamos levantando las estructuras de 9 puestos que son de construcción tradicional”.

“Todo el trabajo, la logística y el presupuesto que utilizamos provienen de las arcas municipales”, detalló el funcionario municipal.

Compromiso

Oficialdegui destacó que “estos trabajos los realizamos a pedido de la intendenta de la ciudad, Rossana Artero” y que “la idea es reforzar día a día las tareas que llevamos a cabo para mantener a Rawson en condiciones óptimas”.