El Municipio de Rawson construye puestos de venta y baños en el Anfiteatro de Playa Unión

Categoría: prensa

Se trata de 8 nuevas estructuras que se realizarán con la técnica de Steel Frame, más 2 baños. Está previsto que se finalicen antes del comienzo oficial de la temporada de verano. Actualmente en la villa balnearia se está trabajando en un plan de pavimento, en la refuncionalización de la costanera, en la refacción de baños públicos, y se está construyendo una nueva caseta de guardavidas, entre otras tareas de mantenimiento.

Con el objetivo de reforzar y brindar más y mejores servicios durante la temporada de verano 2018-2019, la Municipalidad de Rawson comenzó con los trabajos de construcción de 8 puestos de venta y 2 baños en el Anfiteatro de Playa Unión.

Las nuevas estructuras se realizarán con la técnica de Steel Frame, de mayor durabilidad y menor costo económico, y serán utilizadas como puestos de venta y de gastronomía.

El coordinador General de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, remarcó que “comenzamos con una obra importante para Playa Unión, se trata de la colocación de puestos de venta y también baños. Ya se hicieron los trabajos para empezar a levantar las estructuras, la idea es poder terminar todo antes del inicio de la temporada”.

“Todo el trabajo, la logística y el presupuesto que utilizamos provienen de las arcas municipales, las construcciones se realizarán con la técnica de Steel Frame por lo que reduciremos considerablemente los costos y los tiempos de obra”, detalló el funcionario municipal.

Pavimento y caseta de guardavidas

Por otra parte, en relación a los restantes trabajos que está realizando la cuadrilla municipal, indicó “estamos trabajando en varios frentes, no solo con el tema de la limpieza y el repaso de calles que realizamos periódicamente, sino también con las obras de asfalto y la nueva caseta de guardavidas que tenemos actualmente en ejecución. Esperamos llegar de la mejor manera a al temporal de verana para recibir a la gente como corresponde”.

Compromiso

Oficialdegui destacó que “todos estos trabajos los realizamos a pedido de la intendenta de la ciudad, Rossana Artero, y la idea es seguir ese lineamiento para reforzar día a día las tareas que llevamos a cabo diariamente para mantener a Rawson en condiciones óptimas, como debe ser”.