El Municipio de Rawson brindará un taller de Discapacidad y Autonomía

Categoría: prensa

La charla será este viernes 23, a las 18.30, en el Punto Digital, ubicado en Ernesto Echave 607. Será libre y gratuita.

La Dirección en Atención Integral a Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Rawson brindará este viernes 23 el taller gratuito “Discapacidad y Autonomía”. La charla estará a cargo de la terapista ocupacional Evelin Lev y será de carácter gratuito. Se concretará en el Punto Digital ubicado en Ernesto Echave 607, a partir de las 18.30.

Natalia Tribucio, integrante de la Dirección en Atención Integral a Personas con Discapacidad informó que “el taller está pensado para personas con discapacidad o familiares. Se abordarán distintas estrategias y herramientas para incentivar el ejercicio de la autonomía de las personas con discapacidad para desarrollarse en actividades laborales y recreativas”.

Además Tribucio sostuvo que “estamos muy contentos porque en Rawson tenemos mucha convocatoria de estudiantes y profesionales, y durante todo el año con el desarrollo de diferentes talleres se fue conformando una red que continúa en expansión, y que apunta a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Por último, la integrante de la Dirección en Atención Integral a Personas con Discapacidad, puntualizó que “la idea del Taller de Discapacidad y Autonomía es trabajar y explicar algunos conceptos relacionados con la autonomía y estrategias para aplicarlos en la vida cotidiana”.