El Municipio de Rawson apoyó la matinée inclusiva “Singulares Fluor Fest”

Categoría: prensa

El evento se concretó el último sábado, con la participación de adolescentes y adultos, organizado por el grupo Acompañantes Terapéuticos Autoconvocados. La fiesta reunió a más de 120 personas.   

El Municipio de Rawson colaboró con la 1º Edición de “Singulares Fluor Fest”, una matinée inclusiva organizada por el grupo de Acompañantes Terapéuticos Autoconvocados, que se concretó este último sábado con la asistencia de más de 120 personas.

Desde la organización agradecieron a la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Familia y Promoción Social, por el aporte para la matinée. Además anticiparon que en noviembre se desarrollará un nuevo encuentro de similares características.

“La idea surgió del grupo para que los integrantes, quienes si bien asisten a actividades de diversión en salones de eventos, gimnasios, o realizan actividades recreativas en escuelas, también pudieran asistir a un evento en un local bailable”, comentó Daniel Juan, uno de los organizadores.

A la matinée asistieron más de 120 jóvenes. Los organizadores informaron que la jornada de recreación fue muy positiva y anticiparon que “en noviembre habrá una segunda edición, que será de disfraces”.

Colaboraciones

Por último, Juan acotó que “además de contar con el apoyo del Municipio de Rawson, recibimos donaciones de los Acompañantes Terapéuticos Autoconvocados, de comercios de Rawson y Trelew, de los padres de los jóvenes, de la Asociación de Artesanos de Playa Unión, y de todos los empleados que colaboraron gratuitamente con varias tareas y servicios. Fue una noche que nos permitió disfrutar”.