El Municipio de Rawson agasajará a las madres con un gran te show

Categoría: prensa

Se realizará este viernes 19 de octubre a partir de las 17.30 horas en el Centro Español. El evento lo organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. La entrada es libre y gratuita. Habrá números artísticos y sorteos.

Para celebrar el Día de la Madre, la Municipalidad de Rawson realizará este viernes 19 de octubre, un gran te show a partir de las 17.30 horas en instalaciones del Centro Español. El evento es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, y será de acceso libre y gratuito. La propuesta incluirá números artísticos locales, sorteos y sorpresas.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que “invitamos a todas las madres a que se acerquen para compartir este evento que estamos preparando”.

La funcionaria municipal puntualizó que “será un programa completo, porque podrán disfrutar de cosas ricas, regalos, habrá sorteos, más un show para que puedan bailar y pasar un lindo momento”.

“Es un agasajo que preparamos desde el municipio, el año pasado también lo hicimos, y nos fue muy bien en cuanto a la participación” indicó la funcionaria municipal y además estimó que para este viernes se espera la presencia de “más de 200 mujeres, pero estamos preparados para recibir una cantidad mayor”.