El Municipio de Rawson acompañó la celebración por la “Semana por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”

Categoría: prensa

En el marco de los agasajos por el Día Universal del Niño se realizó un evento en la Escuela 167. Asistieron representantes de organizaciones y entidades.

En el marco del Día Universal del Niño y la “Semana por los derechos de los niños, niñas y adolescentes” el Municipio de Rawson acompañó junto al Consejo de Niñez, Adolescencia y Familia local un evento en la Escuela 167 que contó con la participación de organizaciones gubernamentales y entidades sociales.

De la jornada, mediante la cual se propuso espacios de arte y recreación, participó la secretaria de Familia y Promoción Social Vanesa Freeman, y además la Orquesta del Bicentenario ‘Mariano Defea’, a cargo del director Norberto Lastra, el coro “Voces de Mar”, también los alumnos de las escuelas 190, 729, 202, 4, 167; y el Ruca Cumelén.

Además estuvieron presentes integrantes de la Oficina de Derechos y Garantías, del Servicio de Protección de Derechos de la Municipalidad de Rawson, de la Policía Comunitaria, del equipo de Salud Mental del Hospital Santa Teresita, y la Fundación Sagrado Corazón.

Respeto derechos

La presidenta del CONAF, Cristina Buzzi informó que “con este evento se pretendió generar conciencia sobre los derechos de los niños”.

Por último Buzzi convocó a los interesados a acercarse al CONAF “tiene sus puertas abiertas”.