El municipio continúa con el Plan de Bacheo en toda la zona céntrica

Home / El municipio continúa con el Plan de Bacheo en toda la zona céntrica

El municipio continúa con el Plan de Bacheo en toda la zona céntrica

Así lo manifestó el encargado del área, Alexis Oficialdegui, quien además agregó que “se está arreglando una esquina histórica de la ciudad: la intersección de la calle 25 de Mayo y Castelli”.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa adelante con el plan de bacheo en toda el área céntrica de la ciudad capital.

En este caso se arregló una esquina histórica de Rawson, como es la intersección de la calle 25 de mayo y Castelli, frente a la escuela Nº 20, además en Playa Unión continúa el trabajo de suelo para la posterior pavimentación de la calle José Hernández.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui repasó que “si bien continuamos con el plan de bacheo en toda la ciudad,  en este momento nos estamos basando en el área céntrica de Rawson”.

En el mismo sentido, el funcionario municipal manifestó que “se está reparando una esquina histórica de  Rawson como es la intersección de la calle 25 de mayo y Castelli, frente a la escuela Nº 20”, al respecto también destacó que “vamos a reparar por completo la esquina y se va a nivelar el terreno, para, de esa manera, agilizar el paso del tránsito en el semáforo”.

Por último, el secretario repasó que “se intensificó el trabajo de bacheo sobre la avenida San Martín, desde Vucetich hasta la 25 de Mayo en ambas manos”.

“Allí realizamos una serie de cortes en el asfalto para dejar en óptimas condiciones esta arteria principal de la ciudad”, finalizó Oficialdegui.