El municipio avanza con la construcción de la caseta de Guardavidas y con la pavimentación de la calle Hudson

Categoría: prensa

Ambos trabajos son ejecutados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad. En poco más de una semana se prevé finalizar la caseta, mientras que la obra de pavimentación registra un 30 por ciento de avance.

La Municipalidad de Rawson, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa a buen ritmo con los trabajos de construcción de la nueva caseta de guardavidas en Playa Unión, emplazada camino al puerto.

Se trata de la caseta No 9 que funcionará en el cordón costero de la villa balnearia. La misma se construye con la técnica de Steel Frame y se realizará íntegramente con fondos del bono provincial.

El coordinador de Obras e Infraestructura Alexis Oficialdegui, precisó que “seguimos trabajando arduamente con la cuadrilla de trabajadores municipales en varios frentes con el objetivo de llegar de la mejor manera a la temporada de verano. Concretamos un gran avance en la nueva caseta de guardavidas y si continuamos a este ritmo estimamos que en poco más de una semana la tendremos finalizada”.

Por otro lado y respecto de los trabajos de pavimentación de la calle Hudson, en el tramo comprendido entre Miguel de Güemes y la avenida Chacho Peñaloza, Oficialdegui señaló que “continuamos trabajando con un gran esfuerzo de todos los empleados. La obra tiene un avance del 30 por ciento en tan solo una semana de trabajo. Venimos muy bien y esperamos terminarla lo antes posible, para continuar pavimentando la otra mano de la avenida”, detalló el funcionario municipal.

Se trata de una obra que se efectúa por administración municipal. Este trabajo se realiza en el marco de un compromiso asumido por la intendenta Rossana Artero con los vecinos del sector, quienes aportaron material para su concreción.