El lunes 17 abren las inscripciones para las colonias de verano 2019

Categoría: prensa

Los interesados podrán anotarse hasta el 28 de diciembre en las vecinales o en el Gimnasio Municipal de Playa Unión, donde se llevarán a cabo las actividades. Serán del 7 de enero al 1 de febrero.

La Dirección General de Recreación y Deportes de Rawson abrirá el lunes 17 las inscripciones para las colonias de verano 2019 a realizarse en Playa Unión. “Queremos integrar a todos los barrios, como lo hicimos el año pasado”, expresó el titular de la cartera municipal, Jorge Barrionuevo.

Las planillas de registro estarán disponibles en todas las asociaciones vecinales y en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, ubicado en José Hernández 799. Las inscripciones serán de lunes a viernes de 8.30 a 12, hasta el viernes 28 de diciembre.

“La dinámica de integrar a todos los barrios se va a repetir este año”, expresó responsable de Deportes. El municipio organizó para este viernes una reunión informativa con los referentes barriales a fin de coordinar las actividades proyectadas para estas vacaciones en la costa.

Las colonias se realizarán del 7 de enero al 1 de febrero. Habrá charlas, actividades recreativas, deportivas y la presentación de artistas.