El Jardín Municipal del Área 12 festejó el Día de la Tradición

Categoría: prensa

El municipio aportó en la celebración con números artísticos. El evento fue organizado por personal docente. Asistieron los niños y sus familias.

El Jardín Municipal No 2404 del Área 12 realizó un festejo familiar por el Día de la Tradición.

La celebración se concretó en la sede del Área 12 y contó con la participación de los niños quienes asistieron caracterizados con vestimenta de la época, sus familias, personal directivo y docente.

En la jornada los padres actuaron junto a sus hijos en diferentes propuestas artísticas de música, canto y danza. Además se contó con la participación del profesor Adrián Salazar quien cantó un carnavalito y la actuación del ballet municipal Suyay Kalen, que deslumbró al público con una chacarera.

Luego de los números artísticos, la comunidad educativa junto al público presente compartieron tortas fritas y mates, a modo de cierre del acto escolar.

Durante los últimos días el Municipio de Rawson compartió los festejos por el Día de la Tradición que se realizaron en todas las sede de los jardines.

“En el acto que se realizó en el Luis Vernet se nuclearon jardines de otros barrios, iniciativa que tiene como finalidad fortalecer los vínculos institucionales y comunitarios”, expresó el director de Cultura Dante Figueroa. Los festejos por el Día de la Tradición incluyeron a las sedes de los barrios Luis Vernet, San Pablo, Área 16, Río Chubut, entre otros barrios de la ciudad capital.