El fútbol femenino copó el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión

Categoría: prensa

El torneo se jugó este fin de semana. Participaron 8 equipos de la región. Deportivo “El Pity” fue el mejor. El director de Deportes, Jorge Barrionuevo, resaltó la participación de las mujeres en la actividad.  

El elenco femenino de Deportivo “El Pity” se coronó campeón del torneo de fútbol disputado este fin de semana en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Alrededor de 80 futbolistas participaron del encuentro organizado por las mujeres que integran el plantel de Hockey del Club Germinal de Rawson, y acompañado por el municipio local.    

La actividad se desarrolló el sábado y domingo. La premiación fue para los primeros tres lugares de la clasificación general. La final, jugada entre los dos mejores equipos puntuados, se la adjudicó Deportivo “El Pity”.    

El segundo lugar del torneo fue para Deportivo “Tresoc”, y el tercero quedó en manos de Juventus Trelew.

Ocho equipos participaron del torneo jugado en el “Héroes de Malvinas”, lo que estimó una participación cercana a 80 mujeres. “Estamos muy conformes con la concurrencia. Esto permite el desarrollo de actividades que nos ofrecen un marco significativo de personas, como ya nos tiene acostumbrado para esta época Playa Unión. Fue un verano activo, participativo. Y con muchas propuestas deportivas”, resaltó el director de Deportes municipal, Jorge Barrionuevo.