El frío no impidió el desarrollo del Beach Lacrosse en Playa Unión

Categoría: prensa

Diez equipos disputaron el torneo en inmediaciones al parador Tentempié. La actividad, auspiciada por el municipio de Rawson, se desarrolló el sábado y domingo. Al concluir hubo sorteos.

El clima adverso en Playa Unión no fue impedimento para disputar el Torneo de Beach Lacrosse Tentempié en Playa Unión. Diez equipos, pese al frío penetrarte que reinó el fin de semana en la costa, animaron la villa balnearia participando de la disciplina que ya se instaló en el verano 2019.

Más de un centenar de jugadores enfrentaron las inclemencias patagónicas y formalizaron el encuentro costero, organizado por el Club Deportivo Capitalino, y auspiciado por el municipio de Rawson. La arena del parador Tentempié fue el sitio elegido para el desarrollo de la actividad.

Los partidos iniciaron el sábado y concluyeron el domingo. Participaron 10 equipos de Rawson y Trelew, divididos en las categorías Caballeros y Damas.

La clasificación en hombres fue la siguiente: 1) Los Distintos, 2) Malandras, 3) Tiburones. En mujeres: 1) Malandritas, 2) Lobas, y 3) Deportivo Capitalino. Al concluir la competencia, hubo sorteos de remeras.