El equipo “Los secantes” se quedó con el Torneo de Vóley mixto que se disputó en Playa Unión

Categoría: prensa

El evento deportivo fue organizado por el Taller Municipal de Vóley de Rawson y se concretó este sábado. 9 equipos de toda la zona participaron del encuentro que se desarrolló en el gimnasio “Héroes de Malvinas”.

El equipo “Los secantes” se quedó con el Gran Torneo de Vóley mixto, que con la organización del Taller Municipal local de la disciplina, se disputó este sábado en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Participaron 9 equipos en representación de las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

El torneo reunió a aproximadamente 90 jugadores, y más allá del sentido recreativo y familiar, uno de sus principales objetivos fue recaudar fondos para la compra de elementos para el Taller de Vóley de Rawson.

Leo Cortés, responsable del Taller Municipal de Vóley, indicó que “fue un torneo muy agradable, con un desarrollo acorde a la cantidad de equipos participantes, se juntaron muchas familias”. La entrega de la premiación se concretó este sábado en horas de la noche con la asistencia de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Lorena Marín, y del director de Deportes Jorge Barrionuevo.

Por otra parte Cortés puntualizó que está prevista la organización de un torneo por el Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 de noviembre.

Puestos

1° Los secantes (Trelew)

2° El rejunte (Trelew)

3° UPV (Puerto Madryn)