El Coro Municipal cantará para los adultos mayores a días de la Navidad

Home / El Coro Municipal cantará para los adultos mayores a días de la Navidad

El Coro Municipal cantará para los adultos mayores a días de la Navidad

El de este sábado, será el segundo concierto realizado en la semana. Este miércoles, la formación actuó en el Centro Cultural “José Hernández”, iniciando el ciclo de actividades de cierre de año. Las presentaciones finalizan el 21 con el Concierto Navideño.

El Coro Estable Municipal actuará este sábado en el salón del Complejo de Viviendas Tuteladas en Rawson. La presentación, prevista para las 16, forma parte de la amplitud de actividades que la formación organizó para despedir 2018. El mismo día, pero alrededor de las 18, el grupo coral ofrecerá un recital en la Capilla San Cayetano.

El coro, dirigido por Héctor Oxilia, interpretará canciones populares para que disfruten los adultos mayores y compartan una emotiva tarde de sábado. La presentación de la formación se extenderá por, al menos, una hora. Y cerca de las 18, el coro municipal repetirá función en la Capilla San Cayetano.

El miércoles 12 de este mes, el Coro Estable Municipal celebró los 25 años del Santuario Schoenstatt, a través de una velada realizada en el Centro Cultural “José Hernández”.

Concierto Navideño

El viernes 21 de diciembre se celebrará la última función del año en la Parroquia María Auxiliadora cuando se realice el tradicional Concierto Navideño. “En esa oportunidad estaremos acompañados por otras formaciones, como el coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una agrupación coral de la Capilla Nuestra Señora de Fátima de Trelew, entre otros”, comentó Oxilia.

“Invitamos a la familia de Rawson a que se acerque porque consideramos que con este concierto, como todos los años, nos ponemos en escena con la Navidad para, por lo menos, darnos una tregua”, explicó el director coral.