El Circuito Gastronómico del SEC abre la 3° edición en Rawson

Categoría: prensa

El paseo quedará habilitado a las 19 de este viernes en el predio de los mercantiles, camino a Playa Unión. La actividad se extenderá hasta el sábado, inclusive. Habrá puestos gastronómicos, un patio cervecero, espectáculos, bandas en vivo, y el paseo artesanal. Entrada gratuita.

Organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio, y auspiciado por la Municipalidad de Rawson, comienza este viernes la 3° edición del Circuito Gastronómico. El paseo, que incluirá espectáculos y artistas en vivo, se extenderá hasta el sábado. El ingreso gratuito al predio de los mercantiles será a partir de las 19, en ambos días.

Durante el desarrollo de la actividad, personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito realizará operativos preventivos en las adyacencias del predio para garantizar la seguridad vial de los automovilistas y la familia que concurra al circuito. Las expectativas son auspiciosas, habida cuenta del éxito asegurado en las ediciones anteriores.

La actividad comienza este viernes desde las 19. El vecino que visite el Parque SEC Rawson encontrará puestos gastronómicos, un patio cervecero, espectáculos, la actuación de bandas en vivo, y el paseo artesanal. El Circuito Gastronómico continuará el sábado, con la misma modalidad.

Los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de los Reyes Magos, en vísperas a la tradicional celebración de todos los años, fijada en el calendario cada 6 de enero.

La entrada al predio, camino a Playa Unión, será gratuita.