El Cine Teatro de Rawson renueva su cartelera de cine

Home / El Cine Teatro de Rawson renueva su cartelera de cine

El Cine Teatro de Rawson renueva su cartelera de cine

En la sala del Centro Cultural Municipal se presentarán desde este viernes al domingo: Como entrenar a tu dragón 3, Anoche, y Glass. Las entradas se pueden adquirir con anticipación.

En la sala de cine del Centro Cultural Municipal “José Hernández” se proyectará desde este viernes 8 al domingo 10 de febrero, a las 18 “Como entrenar a tu dragón 3” (3D), a las 20 “Anoche” (2D) y a las 22 “Glass” (2D).

El precio de las entradas es el siguiente: 3D, mayores 120 pesos; menores, jubilados y estudiantes 100 pesos. En 2D, generales 100 pesos; y Espacio INCAA, mayores 40 pesos, menores, jubilados y estudiantes 20 pesos.

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, a partir de los días que se detallan a continuación: viernes 08 de 09:30 hs. a 13:30 y de 17 a 22:30 hs. En tanto que el sábado 09 y domingo 10 de 17 a 22:30.

Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2.

Síntesis

“Como entrenar a tu dragón: 3”: Mientras que Hipo cumple su sueño de crear una sociedad pacífica entre seres humanos y dragones, Desdentao descubrirá a un compañero indómito y escurridizo que hará que el Furia Nocturna vaya hacia él.

Cuando el peligro llega a la aldea, su liderazgo como jefe será probado y tanto el jinete como el dragón deberán tomar complicadas decisiones para salvar a los suyos.

“Anoche”: Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará del todo con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

“Glass”: Secuela combinando las historias de Split (Fragmentado) y El Protegido (Unbreakable), Shyamalan mezclará las historias de los protagonistas de estas dos películas. El guardia de seguridad David Dunn usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene veinticuatro personalidades.