El Cine de Rawson modifica su cronograma para el próximo domingo 7

Home / El Cine de Rawson modifica su cronograma para el próximo domingo 7

El Cine de Rawson modifica su cronograma para el próximo domingo 7

El Cine Teatro de Rawson comunicó que debido al proceso eleccionario, la veda afectará la programación de la cartelera modificando el horario de las proyecciones. El domingo 7 de abril solo se proyectará “Cementerio de Animales” a partir de las 21 horas.

El centro cultural «José Hernández» inició la primera semana de Abril con el estreno mundial de la nueva edición del largometraje “Cementerio de Animales” y continuó con la proyección de “Dumbo” en su versión 3D.

Asimismo desde el Cine se comunica que debido al acto eleccionario que se celebrará este domingo 7, la cartelera se verá modificada en sus horarios. Las proyecciones en el establecimiento ubicado en la avenida Gob. Galina s/n comenzarán a partir de las 21 horas y solo se proyectará la película “Cementerio de Animales” en su versión 2D.

Por otro lado se le comunica a la población que el horario para la compra de entradas se vio modificado de la misma forma y la boletería estará habilitada a partir de las 20 horas. Las entradas anticipadas, por otro lado, se pueden adquirir a partir de los miércoles en ambos turnos para cualquier función.

La sinopsis:

Cementerio de Animales: Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, y que tuvo una primera versión en 1989.

Louis, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e ilustrados sobre el inquietante “Cementerio de Animales” ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de que su gato sea asesinado por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece ya que demuestra a los Creed que a veces, el muerto es mejor.

Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2. Precio de las entradas:

3D $ 120,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 100,00; y Generales $100,00.