El cine de Rawson estrena Aladdín

Home / El cine de Rawson estrena Aladdín

El cine de Rawson estrena Aladdín

El Centro Cultural José Hernández estrenará este jueves la película del famoso largometraje de Disney. El espacio INCAA, por su parte, inicia con la proyección de El sonido de los Tulipanes.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes informó que desde éste Jueves 23 hasta el Domingo 26 de Mayo las proyecciones mantendrán un orden de pantalla con: Aladdín en 3D a las 18 horas, El sonido de los tulipanes en 2D a las 20 y finalizará la jornada con una nueva exposición de Aladdín en su versión tridimensional.

La adaptación del largometraje animado de Disney, Aladdín, hace su estreno en el centro cultural de Rawson este jueves con su primera función a las 18 horas en 3D. El esperado remake de acción real tiene como novedad la inclusión del reconocido actor Will Smith interpretando a El genio junto a un elenco renovado, nuevas canciones y un elaborado despliegue de efectos visuales.

Sinopsis

Aladdín: ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992- El exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Es apta para todo público y tiene una duración de un poco más de hora y media.

El sonido de los tulipanes: En Buenos Aires durante la crisis de 2001, Marcelo, un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de Tonio, su padre, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado, cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de Carolina, la ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro, lleno de violencia y ambiciones de poder, enfrentándose a «El Loco» Bertolini. Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos. Durando una hora y media es apta para mayores de 13 años.

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, a partir de los días que se detallan a continuación: martes 23  y miércoles 24 de 08:00 hs. a 20:00hs. En tanto que el día jueves 25  y el viernes 26 se podrá hacer de 8:00 a 23:00. Mientras que el día sábado 27 y el domingo 28 se podrá hacer de 15:00 a 22 hs. Por favor se pide que se respeten los horarios que se publican para la venta de entrada.

Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2. Precio de las entradas: 3D: Generales $ 150,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 130,00 Espacio INCAA: Mayores $ 60,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 30,00.