El Centro Comunitario 490 viviendas brinda más actividades a partir de la ampliación de sus instalaciones

Categoría: prensa

Luego de la inauguración de sus nuevos espacios, la presidenta del barrio 490 Viviendas Alejandra Ortiz, dijo que se amplió la oferta de talleres y propuestas para los vecinos. A mediados de septiembre se habilitó la obra de remodelación de dicho espacio, a partir de una decisión impulsada por la intendenta Rossana Artero.

La presidenta del barrio 490 viviendas, Alejandra Ortiz, afirmó que luego de la inauguración de la obra de ampliación del Centro Comunitario, que se realizó con fondos del bono provincial y por decisión de la intendenta Rossana Artero, se habilitaron más opciones de talleres y propuestas para los vecinos.

“La actividad es amplia, después de la inauguración de las nuevas instalaciones sumamos más talleres, como por ejemplo zumba kids, zumba para adultos. Hay tres profesoras que se desempeñan en distintos horarios, también hip hop, entrenamiento funcional y karate, y funciona el taller de ajedrez y el de reciclado para niños”, indicó Ortíz.

Corte de cabello gratuito

Además, Ortiz anunció que en el Centro Comunitario se presta el servicio de corte de cabello gratuito para caballeros. “Quien lo necesite, se puede acercar, los cortes se realizan de lunes a viernes, a partir de las 16.30 y hasta las 19, lo realiza una vecina por iniciativa propia” y agregó: “nos pareció muy oportuna la propuesta porque hoy está elevado el costo del servicio de corte en las peluquerías”.

Té desfile

El primer evento social que se celebró en el Centro Comunitario, luego de la inauguración fue el Festejo por el Día de la Madre. En tal sentido, Ortiz declaró “Me superó la cantidad de personas que asistieron, vinieron alrededor de 150. Fue un festejo para todas las mamás del barrio. Además hubo un show artístico y las mamás se fueron muy contentas”.

Por último, Ortiz agradeció a “las vecinas de otros barrios, que nos ayudaron con la elaboración de los platos que degustamos”.