El 30 de noviembre culmina el ciclo 2018 de los Talleres Deportivos Municipales

Categoría: prensa

Lo confirmaron desde la Dirección de Deportes de Rawson. Después del receso, las propuestas gratuitas retornarán en marzo del próximo año. Además, se anunció que las Colonias de Vacaciones se realizarán desde el 7 de enero al 1 de febrero de 2019.

El viernes 30 de noviembre culminará el ciclo 2018 de los Talleres Deportivos de la Municipalidad de Rawson, una propuesta que se ofrece a lo largo de todo el año de manera gratuita, y en distintos sectores de la comunidad. Además desde la cartera deportiva ya están preparando las Colonias de Vacaciones, cuya fecha de inicio está prevista para el 7 de enero de 2019. Las mismas estarán destinadas a chicos de todos los barrios y se extenderán hasta el 1 de febrero.

“Estamos llegando a fin de año y podemos confirmar que los 21 talleres deportivos gratuitos que brindamos durante todo este año culminarán a fines del mes entrante, y los retomaremos en marzo del próximo año”, detalló el director de Deportes, Jorge Barrionuevo.

Colonia de Verano

El funcionario municipal sostuvo que “también nos encontramos trabajando en la organización en la tarea de ir organizando con tiempo las Colonias de Vacaciones para los chicos que, como siempre, concentrará actividades en los paradores, en el Anfiteatro y en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión”.

“Además – continuó Barrionuevo- la novedad será que vincularemos algunos talleres deportivos a la colonia para acompañar la actividad de los chicos para que puedan hacer un poco de actividad física a la vez que se divierten. Las colonias se desarrollarán en cuatro semanas, desde el municipio organizaremos distintas actividades recreativas para todos los chicos de los barrios de nuestra ciudad”.

En la colonia de este 2018 participaron más de 700 chicos de Rawson, registró una enorme convocatoria entre la comunidad local y se espera que el próximo año se incremente. El espacio estará destinado a niños de entre 6 y 12 años y durante las 4 semanas de actividades se recibirá a chicos de todos los barrios.