El 17 de enero culminaría la primera etapa de las obras de refacción en el expredio de AMEP

Home / El 17 de enero culminaría la primera etapa de las obras de refacción en el expredio de AMEP

El 17 de enero culminaría la primera etapa de las obras de refacción en el expredio de AMEP

Se trata de la refacción y construcción de fogones, reparaciones en las líneas eléctricas, limpieza y faldeo de árboles. El proyecto de mejora esta dividió en dos etapas: la segunda también prevé braseros.

La Municipalidad de Rawson comenzó las obras de refacción en el expredio de AMEP. El lugar permanecerá cerrado al público hasta el 17 de este mes, fecha estipulada para concluir la primera parte de los trabajos que incluyen reformas en los fogones, construcción de otros, y arreglos de las líneas eléctricas.

A las obras civiles, se les suman tareas de forestación, por ejemplo, limpieza y faldeo de árboles. El espacio arbóreo está lindante al Parque Recreativo General Don José de San Martín, a metros de la ruta 25. El proyecto contempla una segunda etapa vinculada a la reparación de más fogones.

“El lugar estaba bastante abandonado. Con otras áreas municipales iniciamos las refacción de fogones, la construcción de otros, y arreglos en las líneas eléctricas”, repasó el director de Producción, Lautaro de Hernández.

El funcionario estimó culminar los trabajos el 17 del mes en curso. “Hasta esa fecha no estará permitido el ingreso al público”, dijo de Hernández. “La segunda etapa es la mejora de la otra línea de fogones. En total son 35”, especificó.