Duro empate de “La Bestia” Corbalán en Playa Unión

Home / Duro empate de “La Bestia” Corbalán en Playa Unión

Duro empate de “La Bestia” Corbalán en Playa Unión

El púgil capitalino se repuso de un contundente golpe del bonaerense que casi lo saca de combate. Terminó dominando la pelea. En tanto, “El Torito” Sepúlveda noqueó al trelewense Federico Ferrer en el segundo round. El Festival de Boxeo Profesional fue auspiciado por el municipio de Rawson y Chubut Deportes.

Exigido, pero con respuestas contundentes y a tiempo para reponerse de las adversidades propuestas por su rival, Mauro “La Bestia” Corbalán empató en fallo divido con el bonaerense Matías Ezequiel Sami, en el combate de fondo del Festival de Boxeo Profesional celebrado en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Un golpe al comienzo de la pelea complicó al púgil capitalino pero con el trascurrir de los rounds, emparejó las acciones y pudo defender el honor en su tierra.

“Fue un rival durísimo” describió el responsable de la Escuela Municipal de Boxeo de Rawson, Raúl Ducid, al evaluar el combate del representante local. Dos tarjetas puntuaron por igual a los contrincantes, la restante se inclinó por el joven de Pinamar, en la pelea pactada a 4 rounds.

A Corbalán “le costó remontar” ante un boxeador que lo exigió en todos los rounds, comentó Ducid. Pero “estamos conformes con el empate, fue merecido porque si bien hubo una caída” del capitalino “se pudo recuperar y sostuvo una pelea que la terminó dominando”, relató.

El fallo del combate estelar “fue justo”, dijo el ex boxeador. Corbalán “sacó adelante la contienda gracias a su estado físico. Está muy bien cuidado y eso lo ayudó”, indicó Ducid.

Semifondo

La gloria coronó al otro crédito capitalino, Eduardo Ezequiel “El Torito” Sepúlveda que venció por nocaut técnico en el segundo round al trelewense Federico “Costilla” Ferrer. “Una pelea durísima, los dos pelearon muy bien”, destacó Ducid.

El acompañamiento del público fue gratificante. La gente respondió de manera aceptable al festival auspiciado por el municipio de Rawson y Chubut Deportes.

Foto: Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut