Domingo de películas en el Cine Teatro de Rawson

Home / Domingo de películas en el Cine Teatro de Rawson

Domingo de películas en el Cine Teatro de Rawson

En la sala del Centro Cultural Municipal van a continuar presentándose: «El Regreso de Mary Poppins», «Eso que nos enamora, y «Creed II: Defendiendo el Legado”.  Las entradas se pueden adquirir con anticipación.

En la sala de cine del Centro Cultural Municipal “José Hernández” continúa la proyección este domingo 3 de febrero de “El regreso de Mary Poppins” (2D) a las 17, “Eso que nos enamora” (2D) a las 19:30, y “Creed II: Defendiendo el Legado (2D)” a las 21.

Entradas y consultas

El precio de las entradas es el siguiente: 2D: generales 100 pesos, Espacio INCAA: mayores 40 pesos; menores, jubilados y estudiantes 20 pesos. 

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, este domingo de 16 a 21:30. 

Por consultas e informes deberán comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2.

Síntesis:

“El Regreso de Mary Poppins”: Musical secuela de «Mary Poppins» (1964). Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros).

“Eso que nos enamora”: Ariel, que en sus 30 años dista de ser alguien exitoso, después de una larga relación, su novia termina la relación. Sin amor, sin casa y sin trabajo, Ariel, busca refugio en la vivienda de su primo que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos.

“Creed II: Defendiendo el Legado”: Secuela de la película de 2015, ‘Creed. La leyenda de Rocky’. La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo del proceso y juntos enfrentarán su legado compartido.