Domingo de cine en el Centro Cultural de Rawson

Home / Domingo de cine en el Centro Cultural de Rawson

Domingo de cine en el Centro Cultural de Rawson

En la sala del Centro Cultural Municipal se proyectarán Wifi Ralph, Ruleta Rusa, y Bumblebee. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada.

En la sala de cine del Centro Cultural Municipal “José Hernández” continuará proyectándose este domingo 6 de enero en el horario de las 18 Wifi Ralph (2D), a las 20 Ruleta Rusa (2D), y a las 22 Bumblebee (2D).

Wifi Ralph: Secuela de «Ralph El demoledor» (2012). Wifi Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Ruleta Rusa: Maru es la única hija mujer de Parra, ex intendente del pueblo en los años de fuego y actualmente poderoso terrateniente. Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia.

Bumblebee: Sexta entrega de la saga ‘Transformers’. Esta vez centrada en el «hermano pequeño» de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Precio de las entradas:

2D: Generales $ 100

Espacio INCAA: Mayores $ 40; Menores, jubilados y estudiantes $ 20

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipada, este 6 de enero de 17 a 22:30.

Por consultas e informes, comunicarse al teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2