Días de películas en el Cine Teatro de Rawson

Home / Días de películas en el Cine Teatro de Rawson

Días de películas en el Cine Teatro de Rawson

En la sala del Centro Cultural Municipal se proyectarán Wifi Ralph, Sueño Florianopolis, y Dragonball super: Broly. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada.

La sala de cine del Centro Cultural Municipal “José Hernández” renovó su cartelera y desde este 18 al 20 de enero se proyectarán Wifi Ralph (2D), Sueño Florianopolis (2D), Dragonball super: Broly (2D).

Las películas se proyectarán durante los tres días en los siguientes horarios: a las 18 Wifi Ralph, a las 20 Sueño Florianopolis, y a las 21 Dragonball super: Broly.

El precio de las entradas para las películas en 2D es el siguiente: Generales 100 pesos; Espacio INCAA: mayores 40 pesos, menores, jubilados y estudiantes 20 pesos.

Se podrán adquirir en forma anticipada los días que se detallan a continuación: viernes 18 de 09:30 a 13:30 hs. y de 17a 22:30 hs; sábado 19 y domingo 20 de 17 a 22:30.

Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2.

Síntesis

Wifi Ralph: Secuela de «Ralph El demoledor» (2012). Wifi Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Sueño Florianopolis: Verano de 1990, a pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre de seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión de cara a las vacaciones que se avecinan. Impulsados por la promesa del clima tropical y un cambio monetario muy favorable viajan hasta Florianópolis con sus dos hijos adolescentes.

Dragonball: Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan a diferencia de cualquier luchador que hayan enfrentado antes.