Destacada participación de los representantes de Casas Tuteladas en Encuentro Provincial de Natación Adaptada

Categoría: prensa

El evento deportivo se desarrolló en Puerto Madryn durante este fin de semana. Participaron 200 representantes de toda la provincia. Orlando Romero, se quedó con el primer lugar en 50 metros, y Nelson Guzmán se alzó con el segundo puesto, en 25 metros.

La Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson destacó la participación de los dos representantes del Complejo de Casas Tuteladas en el 53º Encuentro Provincial de Natación Adaptada que se desarrolló durante este último fin de semana en Puerto Madryn.

Orlando Romero se quedó con el primer puesto en 50 metros, y Nelson Guzmán se alzó con la segunda ubicación, en la competencia de 25 metros.

El evento deportivo se desarrolló en el Natatorio Ferro Norte y participaron delegaciones de Comodoro Rivadavia, Corcovado, Sarmiento, Trevelin, Esquel, Lago Puelo, Trelew y Puerto Madryn.

La secretaria de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, Vanesa Freeman explicó: “nuestros adultos mayores se prepararon junto al profesor Andrés Cerviño, quien también dicta un taller de gimnasia en Casas Tuteladas”.

La funcionaria municipal la integración e interacción de más los 200 participantes del encuentro: “pudieron demostrar lo que aprendieron, y compartieron con otros adultos mayores y personas de todas las edades de la provincia”. El evento concluyó este sábado, con una cena baile y la entrega de premiaciones.