Desde este lunes rige el descuento del 30% por pago anticipado de impuestos

Categoría: prensa

Lo dispuso el municipio de Rawson, luego de que los concejales aprobaran este jueves la Impositiva. Las oficinas de Rentas permanecerán abiertas al vecino de 8.30 a 13.30. El mismo horario se dispondría el 31 de diciembre. En enero, la reducción por abono adelantado de tributos será del 25%.

Desde este lunes 24 al 31 de diciembre inclusive, los contribuyentes de Rawson que se acerquen a abonar los impuestos Inmobiliario y Parque Automotor tendrán un descuento del 30%. Luego de que el Concejo Deliberante aprobara la Impositiva 2019, el municipio lanzó el beneficio por pago anticipado, que estipula para enero una reducción del 25% para los vecinos que se adhieran al sistema.

El lunes las oficinas de Rentas de la Municipalidad de Rawson abrirán de 8.30 a 13.30 para que los vecinos puedan abonar sus impuestos. El contribuyente que se acerque recibirá un descuento del 30%. Y podrá hacerlo al contado, con tarjetas de débito o crédito, aunque en este último caso recibirán esa reducción tributaria si lo hacen en un pago.

En enero, según lo establece la Impositiva sancionada por los concejales, el plan de descuento se va reimpulsar pero con un descuento del 25% por pago adelantado.

El municipio dispondría el 31 de diciembre el mismo horario de atención al público (8.30 a 13.30), para que el vecino tenga la posibilidad de abonar sus impuestos con un descuento considerable.