Delegación de Rawson partió hacia Trevelin para participar de los Evita Culturales

Categoría: prensa

Alrededor de 70 jóvenes rawsenses partieron este jueves a la localidad cordillerana donde estarán compitiendo en la instancia provincial del certamen. En este 2018 la ciudad capital presentará el doble de competidores que el año pasado.

Cerca de 70 jóvenes de la ciudad de Rawson partieron este jueves hacia la localidad de Trevelin para participar de la instancia provincial de los Juegos Evita Culturales. Debido a un intenso trabajo, en este 2018 la ciudad capital presentará el doble de competidores que el año pasado.

El director de Cultura, Dante Figueroa, precisó que “es el grupo que quedó como finalista de la instancia local del certamen; afortunadamente tuvimos participación en distintos rubros, que es lo más importante, pero también hemos ganado en varios de ellos, por eso tendremos cerca de 70 chicos que van a estar participando en Trevelin”.

Logros

“Realmente estamos muy contentos por ellos y orgullosos de sus trabajos, son muchos los que viajarán este año y han logrado triunfar en disciplinas como K-Pop; Danzas Urbanas, coro y recitadores gauchescos, además también competirá el ballet Suyay Kalen y se logró el triunfo en dibujo y muchas otras disciplinas más”, destacó el funcionario municipal.

Por último Figueroa puntualizó: “Estamos muy emocionados porque va a participar el doble de los chicos que fueron el año pasado, a todos ellos les gusta fomentar el arte y representar a la ciudad, por eso nos pone muy felices y esperamos que puedan pasar a la instancia final que será en Mar del Plata”.