Cuarenta chicos del VIRCh-Valdés lucharon en Playa Unión

Categoría: prensa

Participaron del encuentro olímpico atletas de Rawson, Puerto Madryn, y Pirámides. Este año, “trabajando en conjunto” con el municipio capitalino “obtuvimos grandes logros”, comentó el profesor, Gutiérrez.

Cuarenta chicos de Rawson, Puerto Madryn, y Puerto Pirámides participaron de un encuentro de lucha olímpica en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”. Después de la competencia, que premió del 1° al 4° puesto, los atletas compartieron una merienda.

La Dirección de Deportes de Rawson organizó la actividad junto a la escuela “Los Gregorianos”, del barrio Gregorio Mayo, fundada en 2014 por el profesor Omar Gutiérrez.

“Queríamos cerrar el año con alguna competencia, y con el aporte del municipio pudimos concretar la actividad. En este último año, trabajando conjuntamente pudimos obtener grandes logros”, comentó el profesor.

Después de la actividad, “hicimos una entrega simbólica de medallas y concluimos con una merienda” para interactuar entre quienes participamos del encuentro, señaló Gutiérrez.