Corte de arterias en Playa Unión por el evento Expo Origen Chubutense

Categoría: prensa

Será este 28, 29 y 30 de diciembre a partir de las 17 en la calle Centenario, entre Bustamante y Guerra y Soberanía Nacional. El evento se desarrollará en el Anfiteatro y en el gimnasio “Héroes de Malvinas”. El municipio de Rawson está colaborando con el programa que organiza el área de Producción de Chubut.

La Municipalidad de Rawson, a fin de colaborar con el movimiento que se desplegará por el desarrollo de la Expo Origen Chubutense este 28, 29 y 30 de diciembre, interrumpirá la circulación vehicular en la calle Centenario, entre Bustamante y Guerra y Soberanía Nacional, de Playa Unión.

El corte de tránsito se producirá, en los tres días que dura el evento, a partir de las 17 y hasta aproximadamente las 24, cuando está prevista la finalización del mismo.

El evento se desarrollará en el Anfiteatro y en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”, a partir de las 18. En ambos espacios, cedidos por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Rawson al Ministerio de Producción de Chubut, participarán artesanos y productores de toda la provincia, habrá degustaciones gastronómicas gratuitas y números artísticos y musicales.

El director de Transito y Seguridad Ciudadana, Gustavo González indicó: “Será un corte preventivo para no tener inconvenientes”.

El funcionario municipal puntualizó que “estará prestando intervención personal del área de Tránsito, que está debidamente identificado”.

Controles

En sus declaraciones solicitó a los automovilistas precaución a la hora de conducir y afirmó que desde el municipio “nosotros vamos a seguir con los controles de transito y de alcoholemia en diferentes horarios”.