Convocan a emprendedores y artesanos a sumarse a la Feria Navideña de Playa Unión

Categoría: prensa

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de Rawson invita a los interesados a inscribirse para participar de la exposición. Hay cupos limitados. La feria se concretará el 15 y el 16 de diciembre en el Anfiteatro.

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson convoca a los interesados a sumarse a la Feria Navideña que se concretará el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre en el Anfiteatro de Playa Unión, de 17 a 24 horas.

Aquellas personas que estén interesadas deberán inscribirse los días 10, 11 y 12 de diciembre, en la sede de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, ubicada en Conesa 68 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. Hay un cupo limitado de 40 personas.

El evento se realizará en el marco de la feria permanente de artesanos, emprendedores y productores de la temporada de verano 2018-2019.

En la feria se ofrecerán artesanías, productos de marroquinería, producciones en metal, macramé, panificación, y recuerdos regionales con materias primas de la zona.