Continúan las tareas de embellecimiento en las calles de Rawson

Categoría: prensa

Dos cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas trabajo la semana pasada en el nivelado de calles del Área 12 y 120 Viviendas. Este lunes, tareas similares se realizaron en La Isla.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson sostiene a diario las tareas de embellecimiento de calles en distintos sectores de la ciudad. Junto a otros trabajos complementarios –parquización o etapas finales de obras civiles-, la capital provincial mantiene activa algunas labores con impacto directo en la comunidad.

La semana pasada, dos cuadrillas intervinieron en el Área 12 y en 120 Viviendas. Con una motoniveladora, minicargadora y el apoyo logístico de un camión, empleados municipales nivelaron calles y retiraron escombros y otros residuos pesados.

Los trabajos son permanentes y en distintos sectores de la ciudad, en respuesta a la demanda de los vecinos. Las labores se inician de acuerdo a la planificación municipal dispuesta bajo órdenes expresas de la intendenta Rossana Artero.

En el Área 12, las cuadrillas avanzaron en la nivelación de calles; igual tarea se desarrolló en el barrio 120 Viviendas, en inmediaciones al complejo habitacional que construye la cooperativa “4 de Mayo”, a través de la Asociación Civil Hábitat; escenario visitado la semana pasada por la intendenta, Artero, y el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni. Allí, la mandataria municipal firmó el contrato para el inicio del tendido eléctrico en beneficio de 16 casas, de un total de 32.

Este lunes, los trabajos comenzaron en barrio La Isla, donde una motoniveladora repasó las calles para facilitar la transitabilidad vehicular.