Continúan las clases gratuitas de zumba en Playa unión

Home / Continúan las clases gratuitas de zumba en Playa unión

Continúan las clases gratuitas de zumba en Playa unión

Un equipo de profesores, con el apoyo de la Dirección de Deportes, desarrolla la actividad todos los miércoles en el Anfiteatro. La clase comienza a las 20. Está dirigida a toda la familia.

La Municipalidad de Rawson continúa incentivando, a través de programas gratuitos que incluyen a toda la familia, la práctica de actividad física para generar una mejor calidad de vida. Una de ellas es la clase especial de zumba que se dicta todos los miércoles desde las 20 en el Anfiteatro de Playa Unión.

María Belén Silva, instructora de zumba explicó que “todos los miércoles se dictan clases de zumba para toda la familia” y subrayó que “si bien la mayoría son mujeres, de a poco los hombres se van sumando”.

Silva destacó la conformación amplia de los grupos: “el miércoles pasado fueron familias completas, algunos llevaron reposeras y de a poco las mamás se sumaban con sus hijos”.

Los profesores de zumba que estarán este miércoles serán Yani León, Anita, Naty Wiliams, Jime Alis, Andrea Tisera y Damián.

La instructora de zumba agradeció el constante apoyo de la Municipalidad de Rawson a este tipo de actividades: “nosotros llegamos a las 19.30 al anfi y ya tenemos todo preparado”.

Beneficios

Silva dijo que “hay que hacer zumba porque te divierte, te distrae, te saca el estrés, es una hora que nos dedicamos a nosotros mismos” al tiempo que subrayó que “hacer ejercicio es salud, es un mimo al alma”.