Continúan abiertas las inscripciones para acceder a la Tarjeta Social

Categoría: prensa

Los interesados tendrán hasta el viernes 12 de octubre para presentar los requisitos en las oficinas de la Secretaría de Familia, ubicada en Alejandro Maíz N° 264. Deben presentarse con los DNI de todo el grupo familiar y tramitar una declaración jurada.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social, informa a la comunidad que el viernes 12 del corriente mes se vence el plazo de inscripciones para acceder a la Tarjeta Social. Desde la cartera social señalaron que hasta el momento se han acercado un número importante de vecinos interesados en acceder al plástico.

“Estamos con mucha afluencia de gente, hay bastante demanda tanto para inscribirse como para recibir información al respecto”, indicó la secretaria de Familia y Promoción Social de Rawson, Vanesa Freeman.

Requisitos

En este sentido, la funcionaria municipal precisó que “la documentación que le solicitamos a los vecinos es los DNI de todo el grupo familiar y una declaración jurada interna que se hace en nuestras oficinas. Hemos extendido el horario para darle a los vecinos una mayor amplitud por eso estamos de lunes a viernes de 8 a 18”.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría, ubicada en Alejandro Maíz N° 264, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Beneficios

Freeman detalló que “básicamente esta tarjeta y su funcionamiento, es igual al de cualquier tarjeta de débito, por lo tanto tiene las mismas facilidades y versatilidad porque puede ser utilizada en distintos comercios”.

“Lo que tenemos, hasta el momento, en esta primera etapa son alrededor de 200 beneficiarios. Esperamos a todos los vecinos que tengan interés en acceder al plástico”, concluyó la secretaria de Familia y Promoción Social.