Continúan abiertas las inscripciones al taller municipal de Diseño de Modas en Rawson

Categoría: prensa

Las clases son gratuitas y se dictan en la sede de la Asociación Vecinal del Barrio 490, los martes y viernes de 17 a 19 hs. Los interesados pueden inscribirse en las mismas instalaciones del Centro Comunitario

La Municipalidad de Rawson promueve en la ciudad distintos cursos destinados a jóvenes y adultos con el propósito de brindar un espacio de formación en los distintos barrios y de forma gratuita.

El taller de Diseño de Modas es realizado por la Secretaría de Cultura de Rawson, en el salón del Centro Comunitario del Barrio 490, todos los martes y viernes de 17 a 19 horas. Los interesados pueden inscribirse en las mismas instalaciones del área Vecinal. Las clases son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad.

Al respecto, la responsable del curso, Silvina Fernández explicó que “el taller es una materia de la carrera de Diseño de Modas, donde se aprende a desarrollar la creatividad”.

“Las clases empezaron la segunda semana de abril pero todavía pueden sumarse nuevos alumnos”- comentó Fernández- “Esta es la segunda temporada del taller de Diseño de Modas, el año pasado organizamos 3 desfiles y este año esperamos sumar algunos más”, manifestó.

En el mismo sentido Silvina Fernández indicó “que lo que trata el taller en particular es promover el espíritu creativo de cada alumno y ponerlo en práctica”.

Para poder anotarse en las clases de la profesora Silvina Fernández, en su taller de Diseño de Modas, los interesados deben concurrir a las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio 490 con una fotocopia del DNI. Las clases son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad.