Continúa la venta de pliegos para concesionar Unidades Fiscales de Playa Unión

Categoría: prensa

La apertura de sobres será el próximo 16 de octubre, a las 11 en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson. Hasta el momento se vendieron 16 pliegos. Desde el Ejecutivo Municipal se busca potenciar las ofertas y darle más calidad a los servicios que se brindan en la costa.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, continúa con la venta de pliegos para renovar las concesiones de 5 Unidades Fiscales con asiento en Playa Unión, buscando potenciar las ofertas y darle más calidad a los servicios.

Hasta el momento se vendieron 16 pliegos. La apertura de sobres se realizará el próximo 16 de octubre, a partir de las 11 horas en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

Al respecto, el coordinador General de Obras Particulares, Javier Staib, detalló que “ya se vendieron 16 pliegos para renovar estos locales de la costa que están destinados al expendio de bebidas y comidas” y que “la idea es darle movimiento a la costa y poder brindar un mejor servicio para los turistas y los vecinos de cara al inicio de la temporada de verano”.

“En total se licitan 5 unidades fiscales: la 15, 1, 2, 3 y 7; ya se vendieron 3 de la unidad 15, 6 de la unidad 1, 3 de la 2, y 4 de la 3. Cada persona que compra los pliegos deberá posteriormente realizar su propuesta tanto arquitectónica como del monto a pagar anualmente; luego se elegirá una que será la ganadora para usufructuar el sector”, remarcó el funcionario municipal.

Apertura de sobres

Staib informó que “los interesados tienen tiempo de comprar el pliego hasta el día anterior a la apertura de sobres pero es importante hacerlo con anticipación porque de lo contrario no llegarán a presentar los proyectos y la documentación respaldatoria”.