Con una gran convocatoria, el municipio culminó una nueva capacitación en manipulación de alimentos

Categoría: prensa

Más de 60 personas participaron de la instancia y recibieron su correspondiente Libreta Sanitaria. En diciembre será la última capacitación del año que brindará la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto. El ciclo 2018 concluirá con aproximadamente 800 personas capacitadas.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, culminó una nueva capacitación en manipulación de alimentos, con la participación de 60 personas.

El director de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez sostuvo que “terminamos con gran éxito la ante última capacitación de este año. Tuvimos más de 60 personas que recibieron su Libreta Sanitaria como corresponde, a la espera de la emisión del carnet de manipulador de alimentos que demora entre 15 y 20 días”.

Ciclo productivo

“La última capacitación gratuita que brindaremos en este 2018 será en diciembre, del 10 al 13 de 8.30 a 10.30 en la vecinal del barrio 490 Viviendas” remarcó el funcionario municipal.

Y agregó: “Tenemos previsto finalizar este ciclo habiendo capacitado a unas 800 personas, es un muy buen número y esperamos seguir con este ritmo para que cada vez más gente tenga su certificado relacionado a la manipulación de alimentos”.