Con total éxito se realizó el evento Punto Máximo en Playa Unión

Categoría: prensa

Fueron dos días de exhibición con más de 60 vehículos y cerca de 1500 personas. La avenida Guillermo Rawson se transformó en peatonal. Hubo puestos de comidas, stands y música en un escenario frente al parador Moby Dick.

Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson y la organización del parador Moby Dick del balneario capitalino, se realizó el evento Punto Máximo con la visita de poco más de 1500 personas, el domingo.

Mauricio Araujo, responsable del parador Moby Dick, se mostró satisfecho por la respuesta de la gente y comentó que “el sábado el viento de costa hizo que la tarde estuviera fresca pero el domingo por suerte el tiempo mejoró y la gente nos acompañó”.

Araujo señaló que “tuvimos más de 60 autos en exposición de distintos puntos del país, además de la feria gastronómica y de artesanos, stands, emprendedores con ropa, inflables, juegos para chicos, toro mecánico y muchas cosas más incluido un desfile de modas de la agencia Maax Models de Puerto Madryn”.

El propietario de Moby Dick detalló que “tuvimos autos clásicos, tunning, camionetas, motos, y demás”. Indicó que “cuesta mucho hacer actividades gratuitas al aire libre, pero trabajamos para esto que por suerte salió muy bien”.

Araujo agradeció a la Municipalidad de Rawson “que colaboró mucho y que siempre trabaja en conjunto con nosotros; también debo agradecer a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes; a los chicos de Obras Públicas que limpiaron todo el predio y lo pusieron en condiciones; y a Chubut Deportes que nos dio alojamiento para unas 40 personas que vinieron de otros lugares”. Además se colocaron casi 50 tachos de residuos y baños químicos para el público que presenció el evento.

Si bien no hubo una cuantificación de la cantidad de gente que presenció el evento, Araujo estimó que “el sábado hubo unas 500 personas y el domingo unas 1500 aproximadamente ya que hubo dos cuadras completas de gente recorriendo el paseo peatonal”.

El parador tiene previsto un extenso cronograma con distintas actividades musicales y deportivas a lo largo de todo el verano.