COMERCIO – Autorización de Espectáculo Público – Privado

Home / COMERCIO – Autorización de Espectáculo Público – Privado

COMERCIO – Autorización de Espectáculo Público – Privado

Trámites y Servicios

 

DESCRIPCIÓN

Para quienes deseen obtener autorización para la realización de Eventos Públicos / Privados en lugares autorizados para tal fin; deberán completar la Solicitud correspondiente. (Ej. casamientos, cumpleaños de quince, fiestas familiares, festivales, peñas, etc.)

QUIEN LO REALIZA

Sector administrativo de Comercio y Bromatología. El trámite es personal sin excepción; y quien pretenda realizarlo mediante apoderado y/ o gestor deberá presentar la documental correspondiente.

DONDE SE REALIZA

En el sector administrativo de Comercio y Bromatología; sito en el Palacio Municipal (Mariano Moreno Nº 650); de 8 a 13:30 Hs.

REQUISITOS

Para Evento Público deberán adjuntar:

  • Fotocopia comprobante de pago s.a.d.a.i.c.
  • Fotocopia comprobante de pago del salón.
  • Seguro de responsabilidad civil vigente.
  • Fijar nro. de telefonía celular abierto durante el espectáculo.
  • Comprobante de contratación servicio de ambulancia.
  • Policía Adicional abonar el permiso correspondiente.

Para Evento Privado deberán adjuntar:

  • Fotocopia comprobante de pago s.a.d.a.i.c.
  • Fotocopia comprobante de pago del salón.

 

DEMORA

Presentados los requisitos antes descriptos, se otorga la Autorización del Evento al día siguiente hábil.

COSTO

Se abona una contribución de acuerdo al evento de que se trate:

  • Reuniones Danzantes y Festivales con Venta de Entradas (depósito previo): $139.00.
  • Reuniones Danzantes y Festivales sin Venta de Entradas: $83.50.
  • Reuniones de Carácter Público y Privado de uso Público: $13.75.
  • Con inclusión de espectáculos públicos (conjuntos musicales, variedades): $27.80
  • Espectáculos con difusión de música en locales habilitados en forma anual (no habilitados para tal fin): $56.00.