Casas Tuteladas recibió a los estudiantes de la Escuela 202

Categoría: prensa

Los alumnos compartieron con los residentes del complejo una jornada de arte y deporte. Los encuentros van a continuar en los próximos días.

Los integrantes del Complejo de Casas Tuteladas recibieron días pasados la visita de los alumnos de la Escuela No 202. La encargada de Casas Tuteladas Verónica Cárcamo señaló su satisfacción por la visita de los estudiantes. Los alumnos de 5o se comprometieron a realizar actividades con los abuelos, por un periodo de dos semanas. Durante los futuros encuentros los residentes y los alumnos de primaria compartirán distintas actividades, entre ellas recreativas y deportivas.

“Además de visitarnos el pasado viernes, nos plantearon una propuesta muy especial: proyectaron compartir con los residentes actividades artísticas como pintura y música, o también rutinas deportivas, adaptadas a las posibilidades de los abuelos. Los encuentros sería por dos semanas, dos veces por semana, en distintos horarios a confirmar”, explicó Cárcamo.

Por último expresó: “somos una institución de puertas abiertas. Por lo que esperamos a que otros estudiantes para que se acerquen y compartan”.