Cálido acompañamiento al Coro Estable Municipal en el Concierto Navideño

Categoría: prensa

La velada se celebró el viernes en la Parroquia María Auxiliadora. Participaron del encuentro otras formaciones corales. Después de las interpretaciones sobre el escenario, los coristas brindaron en el salón de la Asociación Italiana.

Calidez y emotividad se manifestaron en el Concierto Navideño organizado por el Coro Estable Municipal, acompañado por el municipio capitalino a través de la Dirección de Cultura. La formación ofreció el viernes el tradicional encuentro musical junto a otras agrupaciones corales en la Parroquia María Auxiliadora.

“Compartimos un grato momento. Una velada estupenda”, expresó el director coral, Héctor Oxilia. El buen acostumbrado encuentro fue sellado con una cena de camaradería en el salón de la Asociación Italiana de Rawson. “Brindamos por un cierre de año intenso, ya que desde noviembre a la fecha tuvimos 10 presentaciones, cuestión que hace años que no hacíamos. Estamos satisfechos con lo logrado”, agregó.

En la temática navideña formaron parte la agrupación coral de Nuestra Señora de Fátima, de Trelew; el Coro de Adultos Mayores; el Coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y la Escuela de Música del Ejército de Salvación con un ensamble de bronces y cañas.

En la ocasión, el Coro Estable Municipal invitó a 4 coristas para interpretar las versiones musicales integradas a la partitura navideña.