Buena convocatoria de obra de teatro a beneficio del hospital de Rawson

Categoría: prensa

“El Acompañamiento” se presentó este martes en el Cine Teatro, con al apoyo de la Municipalidad de Rawson. Lo recaudación de las entradas será donada al Hospital Santa Teresita.

La Municipalidad de Rawson acompañó la propuesta cultural-solidaria del director y actor Marcial Lendzian, quien este último martes presentó la obra “El Acompañamiento”, en la sala del Cine Teatro a beneficio del Hospital Santa Teresita. Más de 100 personas respondieron a esta convocatoria y se emocionaron con la puesta en escena.

El coordinador de eventos del Cine Teatro de Rawson, Daniel González, informó que “más de 100 personas se acercaron a disfrutar de la obra de teatro que se presentó a beneficio del Hospital Santa Teresita”.

La obra de teatro de Carlos Gorostiza fue interpretada por los actores trelewenses Fabrizio Cavero y Javier Valdivieso, bajo la dirección y puesta en escena de Marcial Lendzian.

“La función fue maravillosa, los actores emocionaron al público, y el desarrollo de la obra fue excelente”, consideró González.

Por último indicó que “como Municipio nos sumamos a la propuesta artística solidaria y colaboramos con la apertura de la sala, el sonido y la iluminación”.